Conversatorio: “Desafíos de la nueva Ley Marco de Ciberseguridad”

Presentación

El Conversatorio "Desafíos en la nueva Ley de Marco de Ciberseguridad", tiene como objetivo abordar la implementación de la Ley de Cibersegurodad y los efectos y alcances de esta normativa, que busca establecer los principios y regulaciones en esta materia para los sectores público y privado. La actividad estuvo organizada por el Centro de Estudios de la Administración del Estado en conjunto con la Alianza Chilena de Ciberseguridad.




La jornada contó con la destacada participación de:


Kenneth Pugh Olavarría: Senador de la República de Chile por la REgión de VAlparaíso y Vicealmirante (R) de la Armada de Chile. Ingeniero Naval Electrónico, Magíster en Ciencias Navales y Marítimas con mención en Estrategia. 



Carlos Bustos tiene 20 años de experiencia en el mercado de ciberseguridad. Ha desempeñado cargos ejecutivos en diversas empresas del sector tecnológico como Novared, AT&T, Microsoft, RedHat, NetProvider y SONDA liderando equipos de profesionales multidisciplinarios y multiculturales. Actualmente preside la mesa de ciberseguridad de ACTI, es Director de la Alianza Chilena de Ciberseguridad y VP Cybersecurity Services de SONDA en los 12 países que esta opera. Es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica y MBA de la Universidad de Georgia. 



Claudia Santa Ana: Directora de equipo de Apps & innovación para Microsoft Sudamérica Hispana, Directora de la Alianza Chilena de Ciberseguridad, Profesora del Diplomado de Seguridad y Compliance de la Universidad Andrés Bello


Modera: Ricardo Arancibia, Oficial de Ciberseguridad de la Contraloría General de la República.


Detalle

En el siguiente espacio, una vez matriculándote para acceder al contenido, podrás encontrar:

  • La grabación del evento.
  • Presentación del Senador Kenneth Pugh.

Fecha de realización

13 de junio de 2024


Haz clic en "Matricúlate Ahora" para acceder al contenido.