Buenas Prácticas de Auditoría a la Contratación de Obras Públicas y de Infraestructura
- FECHAS DE EJECUCIÓN: 23 marzo 2026
- DIRIGIDO: Funcionarios CGR
- HORAS DE DURACIÓN: 16 horas
- CATEGORÍA: Funcionarios CGR
DESCRIPCIÓN
Este curso está orientado a personas funcionarias de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) que integran la OLACEFS, y tiene como propósito fortalecer sus capacidades en la detección y abordaje de posibles actos de corrupción en la contratación de obras públicas de infraestructura.
A través de sus contenidos, se presentan buenas prácticas y herramientas que permiten identificar señales de alerta, así como comprender los procedimientos necesarios para su adecuada investigación.
Este curso es exclusivo para funcionarios de la CGR.
Si no pertenece a la institución, le invitamos a revisar otros cursos de nuestra oferta que pueden ser de su interés.
Iniciativa realizada en colaboración:

DESCARGAR SYLLABUS
Año de elaboración: 2023
Importante: Los contenidos de este curso tienen fines formativos y reflejan el estado de la normativa y de la jurisprudencia administrativa vigente a la fecha de su elaboración. En caso de modificaciones posteriores o de dudas sobre su interpretación o aplicación, se sugiere consultar la normativa y jurisprudencia administrativa vigentes a la fecha de la consulta.


